La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la colaboración de la Junta de Andalucía, ofrecen un webinar gratuito sobre el Big Data, y cómo pueden convertir las Pymes los datos en ventas. Será el 24 de junio, de 10:00 a 11:30 horas.

El objetivo de este seminario es mostrar de manera práctica qué es el Big Data, los conceptos básicos, la importancia y cómo las empresas pueden convertir sus datos en ventas. El dato es el activo más importante de las compañías en estos momentos. Con Big Data y Machine Learning  podemos extraer todo el potencial de esos datos con los que mejorar la estrategia empresarial.
En estos momentos, la cantidad de información generada dentro y fuera de las empresas viene creciendo de forma exponencial. Con Big Data, se puede procesar grandes volúmenes de datos, gracias a lo cual permite definir estrategias y decisiones para reaccionar lo más rápidamente posible.

Los contenidos que se abordarán en este seminario serán los siguientes:

¿Qué es el Big Data y la Ciencia de Datos?

Big Data paso a paso: Procesos del Big Data.

Convertir los Datos en Valor: Casos prácticos.

Como llevar a cabo su implantación en mi empresa

El ponente es José Ignacio Peláez Sánchez, licenciado en Informática y doctor en Informática en la Universidad de Granada. Actualmente es catedrático en computación en la Universidad de Málaga, Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, donde ocupa el cargo de Subdirector de Ecosistemas Digitales en el Centro de Investigación Social Aplicada (CISA); es investigador principal del grupo de Inteligencia Computacional y Procesamiento de Imágenes en el Centro de Investigación Biomédica (IBIMA); y director del aula de Métricas y Gestión de Intangibles de la Universidad de Málaga.

Las inscripciones se pueden formalizar en este enlace:

https://masempresas.cea.es/big-data-y-pymes-como-convertir-los-datos-en-ventas/?utm_campaign=big-data-y-pymes&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Artículo anteriorCampaña gratuita de revisión de lunares, por Vithas Xanit y la AECC
Artículo siguienteSpeed Networking el 6 de julio, en Palladium Hotel Costa del Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí