El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalía de Igualdad, abre el plazo de solicitud para la participación en el XXI Premio Mujer Empresaria de Benalmádena, hasta el 9 de junio de 2024. Esta convocatoria cuenta con la colaboración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalmádena – CADE (Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena.

La finalidad de este premio es reconocer y apoyar las empresas creada por mujeres en Benalmádena, por tanto, la empresa debe estar ubicada en nuestro municipio. Se establecen dos categorías: empresaria individual y empresaria con personal contratado.

Para la categoría empresaria individual, el premio consistirá en 400 euros y un diploma acreditativo y placa del Ayuntamiento de Benalmádena; 150 euros de la ACEB para la empresaria seleccionada que esté inscrita desde hace 6 meses o más en la asociación, y en el caso de que no sea asociada, un año de afiliación gratis a la ACEB; una tutorización en la gestión empresarial durante tres meses a través del personal técnico del CADE, y una beca en cualquiera de los cursos o talleres impartidos en la Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena.

Para la categoría empresaria con personal contratado, el premio consistirá en 400 euros y un diploma acreditativo y placa del Ayuntamiento de Benalmádena; un publirreportaje y un faldón de publicidad en el periódico ACEB Informa; una tutorización en la gestión empresarial durante tres meses por parte del personal técnico del CADE, y una beca en cualquiera de los cursos o talleres impartidos en la Asociación de Mujeres Arroyo-Benalmádena.

Para mayor información, las interesadas deben dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, bien el en teléfono 952 57 73 72, o bien en el email igualdad@benalmadena.es.

Las bases de la convocatoria y solicitud se encuentran en sede electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena, así como en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Benalmádena, en este enlace: BASES PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2024

Artículo anteriorTaller “Herramientas digitales para darte a conocer y generar clientes para tu negocio”
Artículo siguienteWebinar 21 de mayo: Subvenciones para planes de igualdad en empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí