La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), organizan un taller para maximizar las financias en las pequeñas empresas, denominado “Potencia tu éxito empresarial”. Esta charla será ofrecida en colaboración con el consultor financiero para OVB Óscar Valverde, el jueves 9 de mayo, de 16:00 a 17:00 horas, en el Edificio ACEB (C/ Parra, s/n, Arroyo de la Miel).

Durante la charla se ofrecerán tips y consejos que ayudarán a los asistentes a organizar sus finanzas tanto profesionales como familiares de una forma efectiva, y a tomar mejores decisiones financieras.

De la misma forma, los participantes descubrirán herramientas prácticas que les ayudarán a entender y aplicar conceptos financieros clave en sus negocios y aprenderán a utilizar estrategias inteligentes para maximizar sus ganancias.

Al finalizar la charla, los asistentes podrán realizar sus consultas al ponente.

Las inscripciones se pueden realizar mediante WhatsApp en el teléfono 606 320 853.

Artículo anteriorJornada 13 de mayo: Cómo impulsar la incorporación de talento joven en tu empresa. Oportunidades de la FP
Artículo siguienteJornada «Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme gracias al Kit Digital»: 9 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí