El certamen cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), y del Ayuntamiento de Benalmádena, convoca el Concurso de Decoración Feria de San Juan 2024, que repartirá 1.000 euros en premios. Pueden participar todos los comercios, bares y restaurantes de Arroyo de la Miel, que deberán estar decorados con motivos alusivos a la feria a partir del 20 de junio.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González, ha presentado el concurso junto con el concejal de Comercio, Raúl Campos, y la concejala de Festejos, Yolanda Peña. La responsable del colectivo empresarial ha destacado que los premios serán seis, distribuidos en dos categorías: “para escaparates, habrá tres premios de 250 euros, 150 euros y 100 euros, y las mismas cuantías se repartirán para la categoría de establecimientos”, ha detallado González, quien ha recordado que en esta última categoría pueden participar establecimientos que hayan decorado su interior o también su terraza.

Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado la visibilidad y promoción en redes sociales que vienen obteniendo los establecimientos participantes, ya que “se publicarán las fotografías de las decoraciones en la página de Facebook de la ACEB, para que el público pueda votar por sus favoritos”. Las fotografías que obtengan más de 100 ‘me gusta’ desde el 21 de junio hasta el 29 de junio, sumarán automáticamente cinco puntos a la puntuación que otorgue el jurado.

La concejala de Festejos ha animado a comerciantes y empresarios de Arroyo de la Miel a que participen en el concurso, “para promocionar sus establecimientos, contribuir al ambiente festivo y ambientar sus negocios durante estas fechas”. Asimismo, ha recordado que el jurado estará compuesto por integrantes de la Junta Directiva de ACEB y asociados no participantes en el certamen, que valorarán las decoraciones durante los días de la Feria de San Juan. En la valoración del jurado se tendrán en cuenta el trabajo de elaboración, los elementos y el resultado final.

La fecha límite de inscripciones para el certamen es el 20 de junio. Los participantes deberán enviar al mail comercial@acebbenalmadena.es o bien mediante WhatsApp al teléfono 673 744 904, una fotografía de la decoración para que pueda ser publicada en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena.

Artículo anteriorPUNTO DE SERVICIO ENDESA
Artículo siguienteAbre el plazo para las ayudas a la contratación de personas en desempleo, año 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí