La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han renovado el convenio de colaboración con el Agente Digitalizador homologado KitDigitALL, para facilitar el acceso a las subvenciones del Bono Digital a las empresas y autónomos asociados, ya que se ha ampliado el plazo de presentación.

El Bono Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la creación de soluciones digitales a pymes de cualquier sector o tipo de empresa que desee progresar a nivel digital, para lo que se ha ampliado el plazo de presentación hasta diciembre de 2024. Con estas ayudas, se pueden renovar o crear webs de empresa, reforzar y mejorar las redes sociales, o incluso implementar soluciones para el control y la seguridad en la gestión de recursos humanos.

Con la renovación de este acuerdo, las empresas y autónomos asociados a ACEB y ACCAB, podrán beneficiarse del asesoramiento y acompañamiento de una entidad con una trayectoria de más de 10 años en servicios digitales. KitDigitALL realiza la gestión integral de estas subvenciones: desde la creación e implementación del proyecto, la propia solicitud de la ayuda y la posterior justificación.

Para mayor información, los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace: https://kitdigitall.es/p/asociacion-de-empresarios-de-benalmadena/.

Artículo anteriorKARINA FUNES (Agente exclusivo DKV)
Artículo siguienteAbierto el plazo para Emprende y Despega Málaga, con hasta 9.500 euros en premios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí