La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), Rosa María González Rubia, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, para colaborar con el Puerto Deportivo en la continuidad e impulso al Plan de Dinamización en la marina benalmadense que tan buenos resultados ha estado dando desde su puesta en marcha a finales de octubre.

Con la rúbrica de este acuerdo, el Puerto de Benalmádena se compromete a cofinanciar este plan junto a la ACEB y los empresarios de la zona, potenciando así una serie de eventos y actuaciones que se seguirán realizando en temporada baja.

El alcalde ha destacado que con este acuerdo se persigue lograr una mayor afluencia de público en esos meses más bajos, tanto de vecinos de Benalmádena como de municipios vecinos, así como visitantes a la Costa del Sol para que “encuentren un Puerto Deportivo lleno de vida y actividad que invite a quedarse y disfrutar de sus eventos”.

Cabe recordar que el Plan de Dinamización, que ha sido también presentado en diversas ferias turísticas devolviendo al Puerto su protagonismo en estas citas internacionales, comenzó a finales de octubre con Puerto Terror.

Halloween, circo, música, pasacalles, teatro, videojuegos y medio ambiente vinculado al mar son algunos de los grandes atractivos que se han sumado y se sumarán a esta iniciativa, como este fin de semana, donde el Carnaval será el gran protagonista con el objetivo de convertir de nuevo al Puerto de Benalmádena en “todo un referente de turismo de ocio y familiar”.

Artículo anteriorSAGa3
Artículo siguienteCHS EXECUTIVE CONSULTING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí