La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la empresa de telecomunicaciones In3Com, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones la cuota de integración de servicios de fibra y centralitas a cero euros, la tarifa de mantenimiento de redes y centralita con un descuento del 50%, y auditorías gratuitas tanto de redes wifi como de telecomunicaciones.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con el responsable de In3Com, Daniel Granados.

In3Com ofrece servicios de telecomunicaciones, tales como fibra, móvil, centralitas (VoiP), cableado estructurado y red wifi. En concreto, ayuda a las empresas y autónomos a encontrar soluciones en telecomunicaciones y redes. Para ello, realiza un análisis de sus necesidades y busca a los mejores proveedores para implementar soluciones, junto una evaluación constante.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Daniel Granados en el teléfono 683 433 333.

Artículo anteriorIN3COM
Artículo siguienteJornada «Resiliencia y modernización de las pymes en un mundo digital»: 14 de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí