La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la empresa municipal Innoben Innovación ProBenalmádena han firmado un convenio de colaboración por el que los asociados de la ACEB debidamente acreditados podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todos los servicios que ofrece la sociedad municipal en materia publicitaria, como las diferentes vallas de publicidad estáticas y direccionales.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes, además de la consejera delegada de Innoben, Presi Aguilera, y la presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, el gerente de Innoben, Adolfo Fernández, y el edil de Comercio, Raúl Campos.

La responsable del colectivo empresarial ha enfatizado que este tipo de acuerdos permiten dar visibilidad a sus asociados, ya que tienen “un interesante descuento” para posicionarse en todos los dispositivos y soportes de Innoben que están ubicados por todo el municipio. González ha detallado que, para acceder a estos descuentos, los comercios que quieran adherirse deben contactar con Innoben a través de mail o teléfono de la sociedad municipal, justificando su pertenencia a la ACEB.

Toda la información sobre los soportes y vallas, además del contacto de Innoben, están disponibles en el siguiente enlace: https://www.innoben.es/publicidad/.

Artículo anteriorJornada «Gestiona y aprovecha los datos de tu pyme gracias al Kit Digital»: 9 de mayo
Artículo siguienteIN3COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí