La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), celebra el martes 14 de mayo, a partir de las 12:30 horas, la jornada «Resiliencia y modernización de las pymes en un mundo digitalizado», organizada junto con AENOR y con la participación del Ayuntamiento de Málaga.

En este encuentro se analizarán las claves para superar con éxito las brechas de competitividad que a día de hoy coexisten en las compañías y que dificultan el logro de los objetivos empresariales y reducen las oportunidades de éxito.

Programa de la jornada:

· 12:15 h. – 12:30 h. Recepción de invitados.

· 12:30 h. – 12:55 h. Bienvenida Institucional: Natalia Sánchez, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General de CEM. Alicia Izquierdo, Teniente de alcalde y Concejala del Área de Innovación, Digitalización Urbana, Promoción de la Inversión Tecnológica y Empresarial y Captación de Inversiones. Susana Lozano, Directora de AENOR Conocimiento.

· 12:55 h. – 13:25 h. Resiliencia y modernización de las pymes en un mundo digitalizado: Ángel Navarro, Director de Transformación de Opplus.

· 13:25 h. – 13:35 h. Las 3 claves para superar con éxito las brechas de competitividad: Javier Mejía, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio. Susana Lozano, Directora de AENOR Conocimiento.

· 13:35 h. – 13:45 h. Turno preguntas.

· 13:45 h. – 14:30 h. Vino español.

Las inscripciones para la jornada se pueden formalizar en el siguiente enlace: Jornada Resiliencia y modernización de las pymes en un mundo digital.

Artículo anteriorConvenio con In3Com, con un descuento del 50% en el mantenimiento de redes y centralita
Artículo siguienteCampaña “Pon un 10 al final de la vida”, de la Fundación Cudeca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí