La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), colaboran desde el pasado 5 de octubre y hasta el 17 de noviembre, en una acción formativa de Auxiliar de Supermercado, impulsada desde el programa Incorpora de Fundación La Caixa, y organizada por ADIS Meridianos.

En total, se desarrollarán 150 horas de capacitación en la sede de ACEB-ACCAB, incluyendo trabajo en competencias transversales, técnicas y prácticas no laborales en empresas de la zona, todo ello destinado a personas residentes en la Costa del Sol, que quieran enfocar su perfil profesional a este sector.

La sede de ACEB-ACCAB ha acogido otras acciones formativas llevadas a cabo anteriormente dentro de este programa, en el que los alumnos participantes pudieron realizar sus prácticas no laborales en reconocidas empresas de diferentes sectores como el comercio y la hostelería, habiéndose producido posteriormente un elevado índice de contrataciones gracias a esta iniciativa.

El programa Incorpora impulsa la contratación de personas con dificultades para encontrar empleo, a través de diversas actuaciones como el Punto de Formación Incorpora (PFI), línea de actuación gracias a la cual se hace posible esta capacitación. Por su parte, desde ADIS Meridianos, llevan más de 25 años trabajando por las personas y su desarrollo e integración social.

Artículo anteriorJornada gratuita de Canva para principiantes: diseño gráfico para redes sociales
Artículo siguienteLas decoraciones del concurso de Halloween de la ACEB reciben más de 14.000 visitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí