La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), colaboran desde el pasado 9 de mayo en el curso de formación de ayudante de camarero, impulsado desde el programa Punto Formativo Incorpora de Fundación La Caixa, y organizado por ADIS Meridianos en colaboración con Hoteles Meliá.

Un total de 11 alumnos y alumnas se están formando en el sector, con una acción que cuenta con 220 horas de capacitación hasta el 9 de julio, incluyendo trabajo en competencias transversales, técnicas, y prácticas no laborales en empresas de la zona, todo ello destinado a personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Además de acoger estas acciones formativas, desde ACEB-ACCAB, se contribuye a poner en contacto a los alumnos con empresas asociadas de diferentes sectores, con el fin de que puedan realizar sus prácticas no laborales.

El programa Incorpora impulsa la contratación de personas con dificultades para encontrar empleo, a través de actuaciones como el Punto Formativo Incorpora (PFI), gracias a la cual se hace posible esta capacitación. Por su parte, ADIS Meridianos, lleva más de 25 años trabajando por las personas y su desarrollo e integración social.

Artículo anteriorJornada gratuita 18 de junio: ‘ConciencIA Emprendedora’, en el Edificio Innova
Artículo siguienteMANZANA ROTA ARROYO DE LA MIEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí