Vives Emprende comienza el 10 de mayo un nuevo Itinerario Integral de Emprendimiento, un completo ciclo de formación técnica y competencial para personas y equipos emprendedores, que además incluye un concurso de ideas y proyectos.

Está dirigido a personas que estén en situación de desempleo y deseen emprender un negocio. Incluye un ciclo integral de formación técnica y competencial, atención técnica personalizada, acceso a financiación en condiciones favorables, networking, información sobre ayudas y subvenciones, una red de más de 250 empresas y personas emprendedoras con quienes interactuar, y un concurso de proyectos e ideas emprendedoras.

Las plazas son limitadas a 25 participantes. Más información e inscripciones en este enlace:  https://ee.acf-e.org/x/#RIoAA0bx, o bien contactando con Daniel Núñez en el teléfono 680 49 11 67, o en el email dnunez@accioncontraelhambre.org.

Este ciclo se impartirá en el Centro de Innovación Social La Noria (Avda. Arroyo de los Ángeles s/n, Málaga), en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Artículo anteriorTaller Meta Business Suite para empresarios: cómo gestionar redes sociales
Artículo siguiente¿Quieres tener aprendices en tu empresa? Descubre la FP Dual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí