La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Jamonería Fuentes, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones que se hagan socios del Club del Jamón Fuentes durante el mes de febrero, la primera cuota gratuita en cualquiera de las 3 modalidades del Club. Además, se mantendrá el descuento del 5% en todas sus compras.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con el responsable de dicho establecimiento, Bernardino Fuentes.

El Club del Jamón Fuentes consiste en el pago de una cuota mensual durante el año en curso, y en Navidad se le entregará un jamón acorde a la cuota pagada. Además, otorga a sus socios ventajas exclusivas como cuatro catas anuales, un sorteo mensual de un lote ibérico, cenas maridaje del Club con precios asequibles y un sorteo anual de un fin de semana de hotel entre todos los socios.

Para mayor información e inscripciones en el Club del Jamón Fuentes, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://jamoneriafuentes.com/el-club-del-jamon. En Arroyo de la Miel, Jamonería Fuentes cuenta con un establecimiento situado en la calle Las Flores (Edificio Europa, 2), local 1A.

Artículo anteriorLa campaña de Navidad de ACEB-ACCAB registra un alcance de más de cuatro veces la población de Benalmádena
Artículo siguientePELUQUERÍA NOVUS CARPE DIEM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí