La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con el restaurante Marcelina & García, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones un 20% de descuento, previa reserva telefónica, para mesas de 4 personas como mínimo. Para beneficiarse de esta oferta, los interesados deben acreditar la pertenencia a ACEB-ACCAB solicitando su certificado previamente a la asociación.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González, ha firmado el acuerdo con la responsable del establecimiento, Ximena Santiso.

Para mayor información y reservas, pueden llamar al restaurante a los teléfonos 951 47 75 29 ó 622 653 455. El restaurante Marcelina & García se encuentra en la calle San Juan (esquina con calle Vicente Aleixandre), en pleno centro de Arroyo de la Miel, y se ha convertido en una visita obligada para cualquier amante de las buenas pizzas y pastas italianas, y las empanadas argentinas.

Artículo anteriorMARCELINA & GARCÍA
Artículo siguienteWebinar 14 de junio: Herramientas IA de generación de imágenes y presentaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí