La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Riviera Inmobiliaria – Real Estate, por el que ofrece a los socios de ACEB-ACCAB un descuento del 10% en la comisión de la inmobiliaria y un 10% de descuento en el alquiler de los alojamientos turísticos Apartamentos Orfeo Azul.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con el responsable de Riviera Inmobiliaria – Real Estate, Carlos Jiménez.

Riviera Inmobiliaria – Real Estate cuenta con más de 50 años ofreciendo un servicio de intermediación honesto y profesional en el sector inmobiliario a sus clientes, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de la Costa del Sol con la compra, venta y alquiler de inmuebles, todo ello con la calidad del servicio y la seguridad jurídica como prioridades.

Para mayor información, los interesados pueden contactar llamando al teléfono 952 44 12 79, o bien visitar la web https://iriviera.es/.

Artículo anteriorÚltimos días para participar en el Concurso de decoración Feria de San Juan de la ACEB
Artículo siguienteJamonería Fuentes, María Cabello y Muebles David, ganadores del concurso de decoración de Feria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí