El CADE Benalmádena celebrará el 28 de mayo a las 10:30 horas, el taller “Herramientas digitales para darte a conocer y generar clientes potenciales para tu negocio». La formación, de dos horas de duración, será impartida en la sala polivalente del Edificio Innova (Arroyo de la Miel) por Romina Inés López, de la empresa Avenida-Digital Agency Studio.

La finalidad que se persigue con este taller es demostrar la importancia del mundo digital como medio publicitario para dar a conocer el negocio y captar más clientes. Se enseñarán las herramientas básicas digitales, sus beneficios, formas de utilización y funcionamiento, ideas para aprovecharlas al máximo. También, se detallarán cómo posicionarse mejor en buscadores y cómo ser más visibles dentro del entramado digital. Y por último, se verán redes sociales, campañas publicitarias online y páginas webs, creando un plan de marketing digital adaptable a cada tipo de negocio.

El programa del taller es el siguiente:

– El primer paso para promocionarse: Instagram, Facebook y demás redes sociales. Formas profesionales de comunicar en cada plataforma.

– La importancia de un sitio web: beneficios, utilidades, posicionamiento en buscadores (SEO), Google Mi Negocio, e-commerce.

– De la web a la publicidad online: diferentes plataformas, ventajas de cada una, según el tipo del negocio, presupuestos, tiempos recomendados de implementación, estrategias.

– Elaboración de un plan de marketing digital.

– Preguntas de asistentes.

Las personas interesadas en participar deben enviar un mail a cade.benalmadena@andaluciaemprende.es y solicitar la hoja de inscripción.

Artículo anteriorACEB lanza la campaña ‘Ganamos Todos’, para fomentar las compras de cercanía en Benalmádena
Artículo siguienteAbierto el plazo para el Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí