El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; la presidenta de la ACEB, Rosa María González y el vicepresidente, Jesús Fortes, y el director de Actividades Deportivas de la Delegación de Deportes, Andrés Luengo, han presentado en el restaurante Los Mellizos la 38º edición de la Carrera del Pavo, que retornará el próximo domingo 19 de diciembre tras un año de parón obligado a causa de la pandemia.

“La Carrera del Pavo alberga todos los aspectos positivos que construyen ciudad: es una prueba saludable, de carácter lúdico-festivo en la que se puede correr hasta disfrazados, solidaria porque para participar hay que donar dos kilos de alimentos a Cáritas, y en la que el tejido empresarial de Benalmádena se implica, aspecto que agradecemos porque sin su participación sería muy difícil organizarla”, ha puesto en valor el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la ACEB también se ha sumado a los agradecimientos a todos los patrocinadores, ya que “sin ellos sería muy complicado organizar este evento” así como “al equipo de la Delegación de Deportes por su implicación en su organización”, ha declarado, al tiempo que ha recordado que la asociación lleva patrocinando la prueba desde 1988. “Es una carrera muy participativa, que ya forma parte de la identidad de Benalmádena”, ha valorado Rosa María González.

La prueba se celebrará atendiendo a todas las medidas de seguridad sanitaria preceptivas. “Los dos momentos más complicados serían la salida de la carrera y la entrega de premios, y por ello la salida la realizaremos por intervalos, y no todos los participantes a la vez, como era habitual; y la entrega de premios se celebrará al aire libre, con distancia social y uso de mascarillas”, ha aclarado el concejal de Deportes.

Las condiciones técnicas serán similares a las de ediciones anteriores, con salida y llegada en el polideportivo y un recorrido urbano de 4,5 kilómetros por el centro de Arroyo de la Miel. La salida de la prueba se producirá a las 11.00 horas desde el polideportivo de Arroyo de la Miel. La prueba también contará con un circuito adaptado para personas con diversidad funcional.

La inscripción puede realizarse a través de la web deportes.benalmadena.es, y los dorsales se pueden recoger desde el mismo momento de la inscripción.

Artículo anteriorActivan el Plan Comercio Seguro de cara a las fiestas navideñas
Artículo siguienteTaller: Hoja de reclamaciones electrónica y cambios en la garantía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí