La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) organiza un webinar para dar a conocer las subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía, sus principales cuestiones técnicas y requisitos para su solicitud. Este seminario online se ofrecerá el 21 de mayo, de 9:30 a 10:30 h.

En este webinar se darán a conocer las ayudas publicadas en la Resolución de 6 de mayo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, y concretamente la Línea 7: Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía, que pretende promover la elaboración de Planes de Igualdad en empresas, independientemente del sector de actividad, que cuenten con un mínimo de 10 personas trabajadoras y un máximo de 49.

Los planes de igualdad van a fijar objetivos de igualdad a alcanzar, estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados.

Serán objeto de subvención los Planes de Igualdad elaborados en los términos exigidos para los Planes legalmente obligatorios e inscritos en el Registro de Planes de Igualdad de las empresas. Las subvenciones pueden alcanzar hasta 100% con un límite de 6.000 euros.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://masempresas.cea.es/webinar-presentacion-de-subvenciones-para-la-elaboracion-de-planes-de-igualdad-en-las-empresas/?utm_campaign=presentacion-subvenciones-elaboracion-planes-igualdad-en-empresas-02&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Artículo anteriorAbierto el plazo para el Premio Mujer Empresaria de Benalmádena 2024
Artículo siguienteWebinar gratuito 30 de mayo: ‘Cómo crear contenidos atractivos utilizando Canva’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí